Monday, January 30, 2017

Cómo y cuándo es buen momento para cambiar de asesoría

Ya estamos terminando de cerrar el ejercicio 2016 con la presentación de los resúmenes anuales pero, ¿has quedado satisfecho con el trabajo que ha realizado tu asesor con el cierre? ¿Te han atendido en el plazo estipulado? ¿Se han cumplido los plazos de presentación?

Si estás pensando en cambiar de asesoría en Málaga, desde luego no hay mejor momento que ahora, que finaliza un ejercicio fiscal y comenzamos otro. Vamos a contarte en este artículo cómo y cuándo hacerlo, para que te resulte lo mas cómodo posible.

Cuando cambiar de asesoria en malaga copia

6 puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu asesoría de empresas

 

Es muy importante la elección de la que será tu asesoría fiscal. Para tomar la decisión de cambiar, entendiendo que cambias porque no estás de acuerdo con el trato recibido, el trabajo realizado, los honorarios que te cobran…, debéis tener en cuenta estos 6 aspectos:

  1. Busca un asesor que esté formado para ofrecer un buen servicio a sus clientes, es cierto que los precios son muy competitivos, pero asegúrate que la persona en quien confías parte de la gestión de tu negocio está capacitada para ello. Como en todos los sectores, en el mundo de las asesorías hay mucho intrusismo, y no todo el mundo está capacitado para asesorar ante un cierre de ejercicio, una planificación fiscal y laboral de la empresa…, no es solo “mecanizar” facturas…, el asesor es mucho más que eso.
  1. El asesor debe estár al servicio del cliente siempre. Pone los medios y personal adecuados para obtener la información que precise de la empresa. Una de las ventajas competitivas que debes valorar es la tecnología que usa, la forma en cómo y cuándo recaba la información, los plazos de resolución de problemas que te surjan, la capacidad de respuesta ante las inspecciones o requerimientos que tengas…
  1. Si estás comenzando vuestra andadura empresarial, los inicios son fundamentales. Elige un asesor de empresas que te oriente en tu plan de empresas, que estudie la viabilidad del negocio, que te analice la forma jurídica más acorde a tu empresa…
  1. La información que recibas por parte de la asesoría es importantísima. Elige un asesor empresarial que te esté al tanto de las reformas fiscales y laborales, de cualquier cambio normativo que se produzca, de las subvenciones que salgan… (hoy en día con el blog, las circulares, newsletter… puedes estar recibiendo información continuamente).
  1. Evidentemente el trato personal no es menos importante. El compromiso que un asesor adquiere con el cliente, la cercanía… te va a aportar una tranquilidad añadida a su buen hacer.
  1. La transparencia en el servicio de la asesoría. Saber en todo momento que te incluye la asesoría laboral, qué servicios te prestan y cuáles no se incluyen en el precio y lo más importante, saber que si decides marcharte te van a aportar toda la documentación que se haya generado sin trabas.

 

CONTACTA CON ANALIZZA

El mejor momento para cambiar de asesoría de empresa

 

Desde luego ahora sin duda es lo más cómodo. Se ha cerrado el ejercicio 2016, y empezamos uno nuevo.

No te asustes por el cambio, todo es más sencillo de lo que te pueda parecer. Analizza asesoría en Málaga al menos, lo ponemos fácil. Siempre te vamos a trasladar la documentación que necesitamos para la apertura de tu expediente (Hay quien nos pide que se lo recabemos directamente a la anterior asesoría, y hay quien prefiere recabarla personalmente)

Que no, que decidís hacer un cambio a mediados de año, el procedimiento es el mismo, recabar la información que se te solicite por la nueva asesoría, con el “añadido” de que, al estar ya comenzado el ejercicio, la nueva asesoría trasladará la contabilidad de la empresa a su programa para poder llevar una continuidad en la misma a lo largo del año, al menos nosotros siempre lo hacemos así.

cambiar asesoria en malaga cuando y que hacer copia

Cuenta con Analizza Asesoría de empresa en Málaga

 

De cualquier manera, si te encuentras en esa tesitura del cambio, de no saber cómo hacerlo, y tienes dudas, contacta con la nueva asesoría directamente, que te informen como proceder y seguro que te van a dar la tranquilidad que necesitas para atreverte a hacer el cambio.

 

CONTACTA CON ANALIZZA

La entrada Cómo y cuándo es buen momento para cambiar de asesoría aparece primero en ANALIZZA | Asesoría en Málaga.


Cómo y cuándo es buen momento para cambiar de asesoría posted first on http://www.analizza.es

No comments:

Post a Comment